El precio del oro apunta a una ruptura alcista a medida que el USD cae antes del FOMC

Se espera que el precio del oro baje en los próximos días, con una perspectiva negativa para el USD. A medida que el USD continúa cayendo, los operadores deberían esperar una mayor oportunidad para que los inversores salgan del mercado antes de que el USD alcance su nivel máximo. El precio del oro está en una carrera vertiginosa a su nivel más bajo, y esto se puede ver en las noticias y los informes del mercado financiero.

Los datos económicos, incluidos los datos sobre desempleo, inflación, manufactura y gasto de los consumidores, no son alentadores, o al menos no están en la mejor forma. Además de eso, no hay muchos datos sobre el dólar estadounidense, que es un contribuyente importante para el oro. Sin embargo, el sentimiento alcista todavía está presente en el mercado y los operadores deberían esperar una mayor probabilidad de que los precios del oro vuelvan a subir pronto.

A medida que se publique más información sobre los indicadores económicos mundiales, es probable que el mercado se mueva frente al USD. Con el USD debilitándose, es probable que el mercado del oro continúe su impulso alcista y probablemente alcance sus niveles más bajos durante las próximas semanas.

También se espera que las tendencias actuales provoquen un aumento en la demanda de oro y plata. A medida que las personas comienzan a sentir el efecto negativo de la situación económica mundial, es probable que busquen inversiones seguras. El oro se ha considerado un refugio contra la inestabilidad económica mundial. A medida que aumenta la demanda, el precio comenzará a subir.

El precio del oro definitivamente subirá una vez que las perspectivas económicas se deterioren. Pero, incluso cuando hay un cambio negativo inminente, se espera que el oro siga la tendencia y recupere sus pérdidas en los próximos meses.

Es probable que las próximas rupturas en el precio del oro ocurran cuando los inversores comiencen a obtener ganancias en el otoño. Cuando el mercado comience a cambiar, tendrá más sentido vender oro e invertir en otros metales preciosos como la plata y el platino.

Aunque este es un mercado alcista, es posible que a veces sea bajista. Sin embargo, cuando esto sucede, se convierte en un mercado de compradores y esto significa que los inversores están dispuestos a pagar más por el oro. El oro puede generarle mucho dinero en un entorno bajista, por lo que es importante estar atento a las señales de posibles rupturas de precios y aprovecharlo.

A medida que lleguen más datos económicos sobre el desempleo, la inflación, la manufactura y el gasto de los consumidores, es probable que el mercado continúe volviéndose contra el USD y moviéndose en su contra. Se espera que el precio del oro baje en los próximos días, pero también es posible que continúe reapareciendo en las próximas semanas.

Incluso si el mercado alcista no se dispara, aún puede ganar mucho dinero invirtiendo en oro. El oro sigue siendo una inversión segura y puede estar seguro de que obtendrá ganancias cuando el mercado alcista comience a girar.

Cuando los precios del oro comienzan a cambiar, generalmente hacen un gran movimiento en una dirección y luego invierten el movimiento y comienzan a ir en la otra dirección. Esta es una de las cosas que buscan los inversores para obtener buenos beneficios.

Si el precio del oro está subiendo, tendrá que actuar rápidamente para aprovechar la oportunidad y obtener ganancias. Cuanto más rápido tome sus decisiones de compra o venta, mejor lo hará.

Además, si comete un error, como tomar demasiadas decisiones, es probable que el precio del oro se revierta y pierda sus ganancias. Por lo tanto, no se asuste si su decisión le genera mucho dinero en el precio del oro.