¿Cómo reaccionarán los mercados a las elecciones presidenciales estadounidenses de 2020?

¿Qué va a pasar con la economía de los Estados Unidos si hay elecciones presidenciales para las elecciones presidenciales de los Estados Unidos de 2020 en cuatro años? Sin duda, sería interesante ver qué dicen los partidos políticos en los próximos cuatro años, cómo reaccionan y qué sale de todo esto. Los partidos políticos pueden tener diferentes agendas y es posible que las perspectivas económicas sean muy malas, pero estoy bastante seguro de que Estados Unidos seguirá prosperando en el mercado internacional.

Entonces, ¿cuáles son las implicaciones para el país y se puede confiar en este nuevo presidente para que tome buenas decisiones y lleve al país de regreso a una dirección positiva? ¿Y la economía se recuperará o seguirá cayendo?

Comencemos con lo positivo: la noticia positiva sobre la economía de los Estados Unidos es que nos está yendo bien económicamente, incluso si aún no tenemos un nuevo presidente. De hecho, la tasa de desempleo es muy baja y el desempleo ha estado cayendo durante varios años.

El próximo presidente debería ayudar a mejorar nuestro récord actual, porque estamos muy por detrás de otros países desarrollados y, en términos de competitividad, Estados Unidos seguirá a la zaga mientras no tengamos liderazgo. Sin embargo, también estamos mucho más cerca del liderazgo de algunos de los países más avanzados del mundo.

¿Podrán estas nuevas políticas económicas crear puestos de trabajo para los millones de personas que todavía están buscando trabajo? No lo sé, pero sí sé que habrá un gran cambio en las políticas económicas de Estados Unidos en los próximos cuatro años. Existe una necesidad obvia de más empleos y un gran aumento en el número de personas con trabajo, y esos trabajos significarán más dinero para todos y una reducción de la pobreza.

Por supuesto, también podemos esperar que algunas de las políticas económicas que se implementaron durante la última administración sean revertidas, porque la última administración no fue muy buena para dirigir el gobierno y crear la economía, lo que resultó en que el gobierno gastara más dinero del que tenía. Algunas de las políticas económicas de la última administración incluyeron recortes de impuestos, pero mucha gente no disfrutó del recorte de impuestos porque no creía que fuera lo suficientemente justo para los ricos.

¿Qué pasará si hay otro mandato de cuatro años para el presidente de los Estados Unidos? Por supuesto, podemos esperar que la economía siga creciendo y prosperando, y el mercado laboral crecerá con ella.

¿Lo haremos bien bajo esta administración o fracasaremos y seguiremos endeudados? Quién sabe, tal vez sea la economía la que sea el problema esta vez, pero tenemos que manejar las cosas y la tasa de desempleo es muy baja en este momento, y la fuerza laboral no se está utilizando. por lo que es muy difícil que la gente vuelva a la fuerza laboral. Quizás es hora de un verdadero liderazgo y de un cambio.

¿Estamos preparados para otro cambio más en las políticas económicas? Tal vez no lo estamos, o tal vez los votantes estén demasiado ocupados preocupándose por lo que su voto podría afectar al mercado de valores y al medio ambiente. Esta es una de las razones por las que estoy tratando de convertirme en político independiente, para tener más libertad y ser un ciudadano mejor informado.

Espero que en los próximos cuatro años haya una nueva administración en Washington DC, y que ayude a la economía y no cause más problemas, como siempre parecen hacer, cuando cambian las políticas económicas y aumentan los impuestos, las regulaciones, y gastar demasiado dinero, y comenzar a implementar regulaciones que perjudiquen la economía. y los consumidores estadounidenses.

La forma en que reaccionarán los mercados a las elecciones presidenciales estadounidenses de 2020 dependerá en gran medida de cómo se desempeñe la economía y del tipo de administración que esté a cargo. Si es una administración conservadora, es posible que veamos más cambios y más empleos, pero si es una administración liberal, existe la posibilidad de que la economía se tambalee, y es entonces cuando probablemente veremos inflación, lo que provocará los precios de todo para aumentar y más gente perderá sus puestos de trabajo. Entonces, los próximos cuatro años serán muy interesantes de observar y puedo garantizar que en los próximos cuatro años, aprenderemos qué sucede cuando la economía está dirigida por una administración conservadora.

Considere todo esto. Considere esto en 2020.