AUD / USD cotiza a nuevo máximo anual antes de la declaración de política del RBA

Dólar australiano a nuevo máximo anual antes de la declaración de política del RBA. El dólar australiano se ha disparado esta semana y parece estar siguiendo los pasos del dólar estadounidense. El dólar estadounidense cayó por debajo de 70 AUD hasta el máximo anual fresco, pero desde entonces se ha recuperado a los niveles máximos anuales frescos. El dólar australiano cayó por debajo de los 75 AUD hasta el máximo anual fresco, pero desde entonces se ha recuperado hasta los niveles máximos anuales frescos.

El AUD alcanzó un nuevo máximo anual el jueves debido al anuncio de la presidenta de la Reserva Federal de los Estados Unidos, Yellen, de que la Reserva Federal de los Estados Unidos está elevando su objetivo para las tasas de interés. La presidenta de la Reserva Federal anunció el objetivo en su discurso ante el Congreso.

En su discurso, la presidenta de la Reserva Federal, Yellen, explicó que la tasa objetivo de la Reserva Federal es “la tasa que la mayoría de los observadores consideraría más apropiada”, y que “esta meta está establecida para proporcionar un entorno estable y de apoyo para los mercados financieros y un entorno saludable para la economía estadounidense “. Parece que la Reserva Federal está manteniendo el dólar bajo para frenar la inflación, lo que es visto como un motivo de preocupación por la Reserva Federal.

Es difícil saber si esta declaración tendrá un efecto significativo en los mercados de divisas porque no da ninguna pista sobre cuándo cambiarán las tasas. Los comentarios de la presidenta de la Reserva Federal sobre su preocupación por la economía global parecen indicar un precio más alto en USD para el USD.

En términos de transacciones de divisas AUD / USD, esto indica que los operadores esperan que el AUD continúe cayendo más bajo hasta los niveles Fresh Yearly High durante la segunda mitad del año. Sin embargo, se espera que el dólar estadounidense continúe subiendo frente al AUD.

También parece que la declaración de la Reserva Federal tendrá un efecto en las operaciones de divisas AUD / USD a niveles nuevos anuales altos en la segunda mitad del año. Los operadores ven los comentarios de la presidenta de la Reserva Federal, Yellen, como una señal de que el dólar estadounidense no es un refugio seguro para los inversores y probablemente caerá en los próximos meses. Muchos analistas esperan que el dólar estadounidense vaya contra el AUD en los próximos seis meses.

Con un dólar estadounidense tan débil, será más fácil para los operadores de AUD comprar AUD. y el AUD bajará de valor. Los operadores comprarán AUD cuando los pares de divisas estén débiles y venderán AUD cuando el par de divisas sea fuerte.

Los operadores pueden colocar el AUD en un nuevo máximo anual cuando anticipan que el AUD bajará de valor. Los operadores también pueden colocar el AUD en un nuevo mínimo anual cuando anticipan que el AUD aumentará de valor. Pueden salir del AUD cuando anticipan que el AUD bajará de valor. Es importante comprender la importancia del comercio de AUD / USD para poder comprender por qué el AUD se está reduciendo.

A medida que el AUD desciende en el Año Nuevo, los comerciantes pueden comenzar a buscar oportunidades para comprar AUD a comerciantes en otros países que pueden tener economías más estables que los EE. UU. Muchos gobiernos buscarán reducir su déficit comercial para poder aumentar la oferta de dinero que pueden exportar. El dólar estadounidense se debilitará frente a los pares de divisas de otros países, especialmente después de que el dólar estadounidense se fortalezca frente a la libra esterlina y el euro europeo.

Algunas de las economías más grandes del mundo atravesarán tiempos difíciles el próximo año. Parece que China experimentará una transición económica difícil, mientras que Europa atraviesa una agitación política y social. Muchas grandes corporaciones en China están experimentando problemas financieros, mientras que el dólar estadounidense aumenta de valor frente a otras monedas.

En el Año Nuevo, los operadores de AUD probablemente verán un tipo de cambio de AUD a USD que cae ligeramente a los niveles máximos del Año Nuevo. Una vez que el dólar estadounidense comience a fortalecerse nuevamente, hará que el AUD vuelva a subir. Sin embargo, es difícil saber cuándo el AUD volverá a alcanzar un nuevo máximo anual. Mientras el USD continúe debilitándose, es probable que el AUD siga cayendo.

Es probable que el AUD se mantenga débil en los próximos tres meses, pero existe cierto optimismo de que el USD podría ir en contra del AUD. o al menos seguir manteniendo un nivel similar.