TP ICAP nombra a Joanna Nader como jefa global de estrategia

Estrategia de salida Usted necesita saber la estrategia de salida. Por tanto, la estrategia de propiedad intelectual tiene que tener unas directrices claras sobre las responsabilidades de gestión y comunicación en toda la organización para asegurarse de que no hay un enfoque global coherente de las cuestiones de propiedad intelectual. Por lo tanto, parte de una buena estrategia de propiedad intelectual es tener gente lista de IP en la lluvia de ideas’ reuniones si el personal bien entrenado o un estratega de IP. No hay duda de que una estrategia de PI debe estar alineada con la estrategia de negocio. Por lo tanto, debe incluir una política rigurosa publicación, una política de propiedad y acuerdos de plantillas asociadas, una política de formación para aumentar la conciencia sobre la propiedad intelectual entre el personal de investigación, así como medios para animarles a comunicar cuestiones de propiedad intelectual a su brazo comercial. Poniendo todo junto El segundo paso’ en el desarrollo de una estrategia de PI en realidad es bastante fácil.

Significativa y exitosa aplicación ICAP comienza con los líderes que se reúnen regularmente y que promueven e integran ICAP en cada parte de la comunidad. Por último, un proceso de revisión periódica debe ser implementado. Es posible retrasar la presentación de solicitudes o cambiar las fechas de presentación de las solicitudes, si un determinado proyecto es tomarse el tiempo para convertirse en mercado listo. Las solicitudes de patentes y marcas comerciales pueden ser programados para que no se han comprometido a completar las aplicaciones antes de la venta real evitando así costes importantes. En particular, si las pretensiones de esa patente son muy estrechos o no cubren la forma actual de sus productos y servicios. Sólo tener una patente para un producto o un proceso no es suficiente.

Muchas personas contribuyen a los esfuerzos de los estudiantes para desarrollar un plan de post-secundaria significativa y relevante. Los estudiantes identifican tres vías de carrera que les interesa, como se identifica por el modelo de grupo de carreras de Colorado.

Dealer. Los estudiantes que son participantes activos y responsables de la dirección y el desarrollo de sus carreras académicas y planes individuales se beneficiarán al máximo de sus planes. A menudo se requiere la educación del personal considerable. La comunidad en general también puede ser un miembro valioso de la localidad ICAP, mediante la promoción de oportunidades para los estudiantes en el área de exploración de carreras a través de pasantías, servicio comunitario y el empleo.

Conocimiento de la carrera, como un ejemplo saber la diferencia entre trabajos, empleos y carreras. Recordemos que, a principios de octubre Financiera Federal de Rusia Servicio de Monitorización publicó una advertencia sobre una serie de entidades extranjeras que ofrecen servicios de comercio en línea de manera ilegal a los inversores rusos. ICAP La información es una fuente importante de datos para los mercados globales de venta libre. Se trabaja con las instituciones financieras y los proveedores de servicios, incluidos los principales proveedores de datos globales y nacionales para la prestación de renta fija OTC independiente y valoración de derivados. ICAP información, el proveedor líder mundial de más de venta libre datos financieros, ha anunciado una extensión de cinco años a su larga relación con Thomson Reuters para proporcionar USD Interest Rate Swap de datos (IRS) en el servicio Reuters Capital Markets 19901. El conocimiento de la fuerza de la posición IP de su colaborador puede ayudarle a elaborar la forma de abordar las negociaciones de licencias. Como parte de su política debe considerar el aumento de su investigación de mercado normal, con la búsqueda de IP.