AlgoZ proporcionará servicios de liquidez al token OmiseGo

La liquidez está disponible al tomar el activo ilíquido (ladrillos y mortero) y agruparlo con muchos otros similares para que pueda obtener un activo más fácil de negociar (por ejemplo, una nota con calificación AAA) que le permite a un banco, por ejemplo, Japón obtener exposición a algunas hipotecas en el sur de Florida. Para cualquier activo negociable, es primordial. Si bien la liquidez de bitcoin supera al resto del mercado criptográfico combinado, la profundidad de la cartera de pedidos aún varía mucho de un intercambio a otro. Más liquidez equivale a una mayor conciencia, lo que lleva a una mayor adopción. Se puede definir como la capacidad de convertir un activo en efectivo fácilmente a pedido. Por lo tanto, significa que no hay primas o descuentos asociados a un activo al venderlo o comprarlo. Además, las personas que proporcionan liquidez, como los creadores de mercado y los comerciantes, están buscando lógicamente formas de aprovechar al máximo las ganancias.

La gente hace los tokens, vende los tokens y, voila, las startups en etapa inicial con grandes ideas y un puñado de empleados de repente tienen una liquidez de hasta $ 300 millones para gastar en metales preciosos y bonos, lanzar $ 50 millones en fondos de riesgo y donar anticipadamente inversores sus salidas, todo antes de lanzar una sola línea de código. Tener algo como OMG como un token de valor permite a los usuarios comprar OMG y, como resultado, comprar en la empresa y apoyar el desarrollo de la plataforma. Por ejemplo, si un token inteligente tiene un conector que tiene un saldo de Ethereum, ese token inteligente se puede comprar enviando Ethereum al contrato del token inteligente, o vendido enviando tokens inteligentes al contrato y recibiendo la cantidad correspondiente de Ethereum en regreso. Del mismo modo, cuando se vende un token inteligente, simplemente se devuelve a su contrato inteligente, que retira la cantidad correspondiente de tokens conectados del saldo del conector y los devuelve al vendedor, y las unidades vendidas del token inteligente se destruyen y eliminan de la circulación. . El token inteligente se puede comprar y vender depositando o retirando la cantidad calculada de los saldos de sus conectores.

Un comprador puede financiar una cuenta con transacciones de la Cámara de Compensación Automatizada (ACH), transacciones con tarjeta de crédito y débito, cheques o transferencias bancarias. En previsión de una transacción, transferirá fondos a su cuenta y luego se notificará al vendedor que hay una transacción lista para completarse. Después de que se haya liquidado una transacción, el vendedor puede mantener los fondos en su cuenta o retirar los fondos mediante ACH, transferencia bancaria o solicitar un cheque. Ha eliminado algo tan esencial para la transacción que bien podría no haberlo hecho en primer lugar.

Además de la creación de mercado convencional, algunas compañías proporcionarán la replicación de la cartera de pedidos, en la que las carteras de pedidos de múltiples intercambios se agregan para profundizar la liquidez y ajustar los diferenciales. Según su descripción, parece que las transacciones de la Compañía podrían completarse mediante una contabilidad o una anotación. La compañía ha tenido un año increíble, agregando varias características nuevas que complementan el creciente número de usuarios valientes y creadores de contenido.

Tal como esperaría con los principios de oferta y demanda, solo aquí la oferta puede adaptarse a la demanda, y el precio se calcula como una función matemática entre el token inteligente y sus saldos de conector en tiempo real. En la práctica, los mercados nunca son tan eficientes, de ahí la necesidad de que los creadores de mercado mantengan las cosas funcionando de manera eficiente. En Suiza, el mercado de divisas está estrictamente regulado por la Autoridad de Supervisión del Mercado Financiero de Suiza (FINMA).