La libra esterlina cae abruptamente después de que el primer ministro de noticias se trasladó a cuidados intensivos

Es con gran pesar que nos damos cuenta de que la libra esterlina cae abruptamente después de la cirugía del primer ministro Cameron. Un antiguo partidario del gobierno a largo plazo ahora mira con disgusto cómo los libios corruptos finalmente serán ‘responsabilizados’ por sus infames y secretos acuerdos con Irán. Aún así, la mayoría de nosotros seguimos asombrados de cómo estos libios gastaron billones de dólares en nombre de nuestra seguridad mientras aumentaban los gastos del FMI y el Banco Mundial.

La libra esterlina cayó dos puntos en un día después de que a los libios se les permitiera abandonar Gran Bretaña para sus vidas privadas. Quizás los libios deberían pensar en someterse a una cirugía la próxima vez.

Es muy posible que Estados Unidos considere ahora que este estado renegado es una amenaza más peligrosa que Al Qaeda. De hecho, puede ser hora de que consideren cambiar la ruta de un portaaviones al Mediterráneo. ¿Quizás entonces podrían enviar al personal de mantenimiento de la paz de la ONU para proteger sus nuevas inversiones?

La situación era tan volátil que el presidente de la Cámara de los Comunes, John Bercow, tuvo que dar una declaración a los parlamentarios cuando regresó a su hogar en el Reino Unido para lidiar con un intento de golpe. Se ha dicho que no era responsabilidad del orador mantener la Cámara de los Comunes a salvo, pero de hecho, era el deber de toda la Cámara de los Comunes en su conjunto garantizar que la Cámara de los Comunes permaneciera a salvo de las amenazas internas y externas. .

Sin embargo, los británicos se mantuvieron firmes y, como siempre, pueden haber sido los chinos quienes obtuvieron el voto mayoritario a favor de la libra esterlina, ya sea por accidente o no, es otra cuestión. Para aquellos que votaron por el renegado, bueno, digamos que nunca se debe olvidar que en caso de que un renegado vaya en contra de los deseos de la Cámara de los Comunes, siempre es el deber de la Cámara de los Comunes detenerlos. .

Se cree que Irán se encargará de Libia y que otros países de Medio Oriente, así como la OTAN, ayudarán al estado renegado. El aumento en los precios del petróleo también podría convertirse en un problema para la economía británica. Por supuesto, el Banco de Inglaterra también podría considerar comenzar su programa de flexibilización cuantitativa para enfriar el aumento de los precios.

Los esfuerzos del gobierno británico para obtener el apoyo del estado renegado para evitar la guerra con los EE. UU. Están suspendidos, ya que el estado renegado aún no ha tomado su decisión, aunque se cree ampliamente que favorecerían una guerra. Su razón declarada para invadir Libia fue ayudar a las personas inocentes en el Medio Oriente, incluidos los cristianos.

Sin embargo, algunos creen que una huelga contra la producción de petróleo en la zona rica en petróleo del Golfo Pérsico sería el precio que pagarán. Esto, después de todo, es un área pequeña en comparación con el área de Irán, que es en gran parte desértica, con terreno montañoso y sin grandes cuerpos de agua cerca.

Ha habido rumores de un estado renegado que ataca a su vecino Irak. Aunque esto es puramente especulativo en este momento, se cree que los países ricos en petróleo como Irán tratarán de aprovechar las grandes reservas de petróleo en la región, antes de finalmente atacar a los Estados Unidos.

Esta es la opinión de John Mearsheimer, profesor de asuntos internacionales de la Universidad de Chicago, profesor de la London School of Economics y autor de “La tragedia de la política del gran poder” El fin de la cultura de la victoria “. También aparece en un documental reciente titulado “Rise of the Rest”.

Para aquellos que han estado viendo la historia, pueden recordar que muchas personas, especialmente los líderes políticos, han declarado su apoyo a una nación renegada antes de que se convierta en una nación deshonesta y una nación renegada. Seguramente, el gobierno británico, después de esta traición por parte de la nación renegada, se verá obligado a hacer todo lo posible para asegurarse de que el dinero que adeudan sea reembolsado.

Esto puede significar sanciones económicas, similares a las sanciones impuestas a Irán por los Estados Unidos durante la crisis de rehenes de Irán. Es probable que estos ataques militares de la nación renegada provoquen represalias y una guerra con la OTAN.