Gráficos en USD Para la Próxima Semana DAX

Los gráficos de precios de acción son grandes si usted tiene una gran cartera de acciones y valores que deben ser monitoreados. También puede ser muy útil para tomar decisiones acerca de quién comprar o vender. Si usted es un comerciante del día, usted debe saber que hay algunas cosas importantes a tener en cuenta cuando se utilizan tablas de acción de los precios.

¿Cuántos puntos se mueven los precios en un determinado período de tiempo? DAX no proporciona el precio en el momento de la tabla. DAX sólo proporciona el último precio. El movimiento menos precio que se observa por un espectador DAX se redondeará a un punto.

Esto es necesario porque muchos datos históricos y los precios históricos se basan en un promedio de más tiempo. Una rotura en la línea puede significar que el precio ha recorrido un largo camino desde su promedio y por lo tanto es una indicación de que hay algo inusual pasando.

cartas de acción de precios deben mostrar líneas de apoyo y líneas de resistencia. líneas de apoyo suelen ser atraídos en la parte inferior y la parte superior del gráfico de precios para indicar donde el precio ha sido en los periodos anteriores.

Las líneas de resistencia se dibujan en la parte superior e inferior de la tabla para indicar que el precio ha subido o bajado de su promedio. En estas dos zonas, una rotura del precio tampoco estará acompañado por una fuerte ruptura hacia arriba o hacia abajo débil descanso.

Más importante aún, las cartas de acción de precio para la semana y durante los últimos días están disponibles. Si usted no tiene tiempo suficiente para iniciar sesión en el DAX, puede hacer clic a través de la tabla y simplemente hacer un zoom.

Cuando se utiliza gráficos de la acción del precio, hay varias características que debe buscar. Quiere recibir el siguiente precio y es fácil hacerlo si está utilizando un analista. Usted puede leer los detalles completos de las diferentes funciones y pueden ser encontrados en la Ayuda DAX.

La mayoría de los inversores utilizan sus líneas de soporte y resistencia favoritos para tomar una decisión. Los gráficos de precios y el DAX de la semana para ofrecerle otra opción.

La mayoría de las características en las cartas de acción de precios son utilizados por los inversores. Una característica de incluir es el zoom sobre el gráfico.

Es más fácil ver la tendencia en un gráfico más pequeño que en las líneas de soporte y resistencia del mismo tamaño. También es más fácil conseguir el período de tiempo cuando la acción se volverá más o caer.

También debe saber que se puede representar gráficamente los datos históricos. Puede encontrar datos históricos en un gráfico también.

Si está utilizando gráficos de análisis técnico, entonces hay veces en que un gráfico de la acción del precio es más apropiado que los gráficos de análisis. Incluso si la acción del precio no es lo ideal, todavía le ayudará a tomar mejores decisiones acerca de la compra o venta de acciones.