El índice del dólar estadounidense se aferra a modestas ganancias diarias, justo por encima de mediados de los 96.00s

El euro se mantiene la mayoría del peso frente al dólar en el índice, que constituyen aproximadamente el 58 por ciento de la ponderación seguido por el yen, con alrededor del 14 por ciento. El dólar se recuperó el viernes y limita las ganancias de oro, ya que el mercado se centró en la siguiente weekas datos de las ventas minoristas. El dólar de EE.UU. fue mayor en contra de los principales pares en viernes, pero no lo suficiente como para terminar la semana en terreno positivo. En los próximos años, es probable que las monedas será sustituido como el índice se esfuerza por representar a los principales socios comerciales de estados UNIDOS.

Fuera de riesgo del estado de ánimo sustenta JPY y tapas significativa hasta-mover. Mientras tanto, las tensiones comerciales entre las dos mayores economías del mundo se suavizó después de que El Wall Street Journal informó que el NOS está proponiendo una nueva ronda de negociaciones comerciales con China. El USD presión de venta que ahora parece haber disminuido, al menos por el momento.

Los precios de la energía no se registró una ganancia semanal, rompiendo una racha de cinco semanas, como las bolsas mundiales cayeron. En el mismo gráfico, el precio está luchando con perdida de medias móviles, con la reducción del intervalo entre ellos, lo que indica la ausencia de una tendencia clara. Los precios del petróleo han sido sensibles a los comentarios de el Triunfo de la administración en su producción. Tenue de los precios del petróleo crudo socavar Dólar canadiense y permanecer apoyo del tono positivo. Un valor de índice de 120 sugiere que el dólar se ha revalorizado un 20 por ciento frente a la canasta de monedas durante el período de tiempo en cuestión.

La zona del Euro se rebajó con Alemania y Francia proyectado inferior. En el lado negativo, un cierre por debajo de la línea de tendencia ascendente podría anular la visión alcista. Por lo tanto, sería prudente esperar para un paso decisivo en cualquier dirección antes de posicionamiento para el par a corto plazo de la trayectoria.

El refugio de apelación de oro resurgió y se impulsará el metal. Mientras tanto, un tenue precio del aceite crudo de acción, lo que hizo poco para influir en los productos básicos vinculados moneda Dólar canadiense, con el USD precio de la dinámica convirtiendo en un exclusivo controlador de la par del impulso a través de los principios del Norte-Americana de la sesión del jueves. No hubo actividad en los índices norteamericanos o los rendimientos de liderar el camino a pesar de la negativa de cierre de los índices Europeos en fresco semanal bajas, se inclina el riesgo a la baja para las próximas sesiones.