El GBP / USD actualiza los mínimos de YTD en el informe de que el PM del Reino Unido en mayo retrasará la votación de Brexit

Como para NOSOTROS los datos de los trabajos, los analistas de ING Bank, explicó que ha sido un año fantástico con la economía de estados unidos expandiendo a un ritmo más rápido durante trece años y la tasa de desempleo cayendo a su nivel más bajo desde noviembre de 1969. Los informes que Pueden tirar de martes significativa voto peticiones de algunos venta agresiva. A continuación, reino unido PM Theresa May declaración siguió diciendo que cualquier extensión del Artículo 50 reapertura de las negociaciones y que si ella no llega a la Brexit tratar pasado el parlamento, algunos preparativos para salir de la UE sin un acuerdo que sería necesario para llevarse a cabo.

Nuestro escenario base es otra caminata en Marzo de 2019, seguido por una inversión de la curva en la Q2. Existe la posibilidad de que usted podría sufrir una pérdida de parte o la totalidad de su inversión inicial y por lo tanto, no debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. La permanente inquietud acerca de la Italia del gasto de las propuestas, sin embargo, es probable que permanezcan negativo para la moneda. Usted debe ser consciente de todos los riesgos asociados con el comercio de divisas, y buscar el asesoramiento de un asesor financiero independiente si tiene alguna duda.

La compraventa de divisas con margen acarrea un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos los inversores. Como para la libra esterlina, el uso de Carney del plazo que la moneda sigue en el Borde de un Precipicio en el 127 de la manija. El dólar ya ha recogido una oferta en tales incertidumbres, pero Powell ha abierto un paréntesis en las obras, lo que puede dar el yen el borde, en función del resultado. Era una relación estable con el mercado de digerir potencial bajista vuelta de la Fed. Canadá dólar cayó a un bajo de cinco semanas después de la Canadiense, la inflación y los datos de las ventas minoristas fue menor que lo esperado. El euro y la libra Británica se congregaron frente al dólar de EE.UU. el viernes después de que Bloomberg News informó de que el Primer Ministro Británico, Theresa May está listo para soltar una tecla Brexit de la demanda con el fin de llegar a un acuerdo para que gran Bretaña abandone la Unión Europea (UE). El euro y la libra esterlina se han cargado esta semana por los retrasos en las dos partes de llegar a una salida oferta.

Un debate entre la PM y de Trabajo líder Corbyn ha sido fijada para el 9 de diciembre. Es difícil para el gobierno para evitar una votación sin el acuerdo de la Casa (de las Comunes) ahora que el debate está en marcha y funcionando, dijo Ana Blanco, director adjunto del Instituto para el Gobierno. La votación tendrá lugar el martes como estaba previsto, la portavoz dijo.

Algunos legisladores han pedido Puede cambiar el acuerdo, y han sugerido que ella podría utilizar una cumbre de la UE de la próxima semana para intentar ganar algunas concesiones por parte de los funcionarios para tratar de aliviar algunas de sus preocupaciones. Si el primer ministro pidió un par de días estoy seguro de que la cámara de los Comunes estaría encantado de dar el primer ministro un par de días más. Muchos desean ver el gobierno pierde el martes. El país no tiene nada relevante para la oferta de este jueves.