El dólar canadiense se hunde cuando los precios del petróleo crudo cambian, el USD puede debilitarse

La inflación es lo único que nunca quiere ver con ningún producto y una gran parte de los cambios del dólar canadiense proviene de los precios del petróleo. Actualmente, el dólar canadiense está aproximadamente un dos por ciento por debajo de sus máximos anteriores y luego cae después de que el precio del petróleo alcanza un punto alto.

El dólar canadiense pronto comenzará a ganar terreno y esto puede causar un problema para el dólar estadounidense a largo plazo.

Ha habido muchos factores detrás del aumento y la caída del dólar canadiense y entre ellos se encuentran la crisis financiera mundial y la incertidumbre que rodea los precios mundiales del petróleo. El mundo ha sido testigo de una disminución de la demanda en los últimos años debido a las malas políticas económicas y la bancarrota en Europa, América Latina y Oriente Medio.

Con miles de millones de dólares en producción económica para ir junto con un par de docenas de refinerías en los EE. UU., Los precios del petróleo se han mantenido altos, pero el problema se ha vuelto más complicado debido a la mala economía y esto significa que el valor del dólar ha caído aproximadamente dos tercios desde junio de 2020. Por lo tanto, el dólar puede ser más frágil de lo que se pensaba y podría debilitarse en cualquier momento.

La recesión actual afectará a la economía global, porque la mayoría de las empresas tienen problemas para mantenerse a flote. Esto ha visto una desaceleración en la industria del transporte, por lo que el movimiento de energía y productos entre países se ha vuelto más difícil y esto está llevando a un aumento en el costo de los servicios de envío.

Al mismo tiempo, la disminución en el suministro de petróleo debido a la crisis mundial ha resultado en una caída en los precios del petróleo y aquí es donde entra en juego el impacto de la caída del USD en los precios del crudo. Esto facilita el aumento del valor del dólar canadiense y, como resultado del debilitamiento del USD, el euro se vuelve más barato.

El valor decreciente del USD significa que la Política Monetaria Mundial está comenzando a afectar el valor de las monedas de la mayoría de los países porque se han vuelto cada vez más caras debido a la devaluación del dólar. Con el aumento de los precios del petróleo, esto significa que más países serán vulnerables a la debilidad del dólar y esto no es una buena noticia para el dólar estadounidense.

Sin embargo, Estados Unidos sigue siendo la moneda número uno y esto significa que siempre habrá suficiente oferta del dólar para satisfacer cualquier demanda, esto se debe a que el gobierno de los Estados Unidos es mucho más poderoso que otras naciones. Por lo tanto, la economía de EE. UU. Tiene más posibilidades de sobrevivir a la crisis económica mundial.

El gobierno de los Estados Unidos ha mantenido su posición durante la crisis financiera mundial y ha evitado imprimir demasiado dinero, pero es porque se está cambiando la política monetaria mundial y esto significa que la fortaleza del dólar no durará para siempre. Tarde o temprano, el dólar caerá y esta es la razón por la cual la gente habla sobre el colapso del dólar.

Como resultado de la debilidad del dólar estadounidense, el euro puede ganar su propia fuerza porque tiene la capacidad de fluir fácilmente por todo el mundo y esto es lo que le permitirá mantener su valor, por lo que debe pensar en una moneda flexible y flexible. Puede cambiar si es necesario. Por eso creo que el dólar puede debilitarse y por eso se está discutiendo el USD en los mercados.

Entonces, la próxima vez que escuche sobre el posible colapso del dólar, recuerde que el futuro es impredecible y que el futuro es bueno para algunos países pero no para otros, y también depende de qué tan rápido pueda recuperarse un país de la situación económica. Es probable que el dólar de EE. UU. Sufra, ya que la situación en EE. UU. Seguirá siendo la misma que es el caso ahora, pero entonces el EUR / USD también tendrá problemas, esta es la razón por la cual el dólar canadiense está aumentando a medida que se fortalece.

Si hace el cálculo y ve lo que EE. UU. Podrá producir en los próximos cinco años, estoy seguro de que la demanda no será muy alta y, a medida que avanza, la demanda será menor y se dejará hasta Estados Unidos y el resto de los países pueden salir del problema económico y es por eso que el dólar canadiense también aumentará a medida que se fortalezca.