Comisión Europea: Este acuerdo es el mejor y el único posible

No hay acuerdo representaría el fracaso de los Británicos a entender la debilidad de su mano y se correría el riesgo de impactos negativos en todas partes, de manera desproporcionada a la U. K.. Algunos han dicho que no hay acuerdo es mejor que un mal acuerdo, pero no lo es. El acuerdo pone de relieve el papel de la UE como exigía vis-a-vis Turquía, basado en un equivocado de análisis. La única cosa que la de la UE-Turquía tratar trae es un respiro de la división de las peleas que ha causado una importante crisis de la gobernanza en Europa. BRUSSELSThe de la UE-Turquía trata de una píldora amarga.

Los países Europeos, como el reino unido, están dando sus primeros pasos, por ejemplo, explorando el valor de un sistema obligatorio de Vuelo y la Información del Sistema de Notificación (ALETAS). Varios países Europeos son miembros de la EEE, mientras que no siendo miembros de la UE. La economía digital Europea, los países dependen cada vez más de la economía digital.

Con el propósito de liberar todo el potencial de los datos de la UE, la economía, la Comisión propone un nuevo conjunto de reglas que gobiernan el flujo libre de datos de carácter no personal en la UE. Por otra parte, se propone que las nuevas normas sobre el financiamiento de los partidos políticos Europeos para reflejar mejor el electorado Europeo y la legitimidad democrática del Parlamento. La Comisión Europea también puso de relieve las ventajas de la DSM trae para los creadores. Es responsable de la lista de dichas jurisdicciones. Se ha trabajado para mejorar el ECI, y su propuesta para reformar el reglamento de la iniciativa ciudadana es, como usted sabe, en la actualidad legislativo en la tubería. El 9 de diciembre, después de varios meses de investigación y debates con las partes interesadas, se anunció que la primera ronda de las medidas propuestas para la creación de la Europea, el Mercado Único Digital (DSM). Por ahora, se aprobó el nivel de protección de datos personales en alemania, Andorra, Argentina, Canadá, Islas Feroe, Guernsey, Israel, Isla de Man, Nueva Zelanda y Uruguay.

La Comisión quiere hacer más fácil la organización de una iniciativa de apoyo a uno y a aumentar el impacto de las iniciativas exitosas. Como la Comisión Europea organizó una semana de la serie de eventos en todo el continente para el Inicio de una Semana de Europa la semana pasada, términos como innovación, disrupción, y unicornios estaban en pleno apogeo. En los últimos años, se ha hecho hincapié en que más y más el objetivo de lograr una Europa social. Por ejemplo, mientras que en su libro Blanco sobre la política social (1993), insistió en la necesidad de preservar y desarrollar el modelo social Europeo, principalmente entendido como un conjunto de valores que incluyan, en particular, los derechos y responsabilidades de la persona, el informe nunca mencionó la economía social de mercado.